Tome Acción!

¡Proteja su Derecho a Participar y a la Transparencia!

Firme la petición: proteja a NEPA

Durante casi medio siglo, la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA) ha sido una poderosa herramienta legal para que comunidades y su entorno se protejan de proyectos federales e industriales apresurados o mal planificados. La ley ambiental más antigua del país asegura que toda comunidad tendrá voz cuando intereses particulares busquen, por ejemplo, construir un incinerador de residuos tóxicos en su vecindario, o un gasoducto industrial al lado de la escuela de su hijo. No obstante, con el pasar del tiempo, los grandes intereses corporativos junto con sus aliados en el Congreso han intentado ofucar esta protección una y otra vez.

En los últimos seis años, 180 leyes han tratado de debilitar las protecciones de NEPA. Incluso algunos líderes en el 115 Congreso ha hecho público su interés atacar esta ley. Con el nombramiento del presidente Trump y su gabinete anti-regulatorio, los ataques están destinados a tener impactos devastadores.

Sus representantes de distrito, ciudad o región solo pueden ser responsables ante usted, no ante ninguna industria o empresa contaminante. ¡Exíjales que defiendan a NEPA ahora!

0
Partidarios
277 partidarios

Por favor proteja la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA)

Estimada congresista,

Le exijo a que proteja la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA) de cualquier ataque legislativo que sufra o pueda sufrir. Esta ley es muy importante para todos, pues asegura que nuestras comunidades tengan oportunidad de diálogo en las principales decisiones federales que afecten a nuestra comunidad, salud y seguridad. A menudo NEPA es la única forma en que podemos expresar nuestras preocupaciones sobre las posibles consecuencias que proyectos federales tendrán en las comunidades y mostrar cómo la misma comunidad puede mejorar dichos proyectos. Gracias a NEPA nuestras comunidades son más seguras y saludables.

Cualquier ataque contra NEPA es un ataque a nuestras comunidades seguras y saludables. Usted, congresista, tiene la oportunidad de protegernos de estas precipitadas decisiones que ponen en riesgo nuestras comunidades. Asegúrese de que también podamos tener voz. ¡Protección inmediata a NEPA!

Contacte a su miembro del Congreso

Dígale a sus representantes en el Congreso que su derecho a ser escuchado no se negocia y exhórtelos a que protejan a NEPA, ¡la voz de todos!

Locate your Senators and Representative

ex: 1600 Pennsylvania Ave, Washington, DC 20500

Por favor llame a sus representantes de senadores y congresistas hoy y dígales que se opongan a cualquier acción legislativa o del Congreso que de alguna manera debilite o menoscabe la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA).

Diles quién eres y de dónde eres (incluido tu código postal).

  • Instenlos a proteger la Ley Nacional de Protección Ambiental (NEPA).
  • Insista en que el próximo paquete de infraestructura no debe incluir ninguna disposición que pueda atacar, debilitar o renunciar a las protecciones legales para las comunidades locales.
  • NEPA es la base de decisiones razonables, equilibradas y transparentes sobre cómo se gastan los dólares de los contribuyentes que afectan nuestra salud, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente.
  • Reformule su solicitud: oponerse a cualquier legislación que socave NEPA

*** Nota: Por favor priorice las llamadas a los miembros del Congreso de su distrito de origen y encuentre su información ingresando su código postal a la derecha ***

Ejemplo de llamada telefónica:

“Mi nombre es [SU NOMBRE] y soy residente de [CIUDAD Y ESTADO].

Llamo hoy porque me preocupan los ataques a las protecciones de la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA), que requieren que el gobierno federal revise minuciosamente los impactos ambientales de los proyectos antes de aprobarlos. NEPA también ayuda al gobierno federal a tomar decisiones mejor informadas y es una herramienta poderosa que evita que se desperdicie el dinero de los contribuyentes.

El proceso de revisión ambiental asegura que las acciones del gobierno permanezcan transparentes y tomen en cuenta las preocupaciones genuinas expresadas por el público. Las únicas personas que se benefician al limitar la revisión ambiental y debilitar la NEPA son los intereses especiales y las compañías que desean impulsar proyectos destructivos con el mínimo escrutinio posible. Por lo tanto, le pido que vote en contra de cualquier proyecto de ley que debilite o de alguna manera socave el proceso de revisión ambiental del gobierno federal, como la “Resilient Federal Forests Act of 2017” (H.R. 2936).

Además, a raíz de los huracanes Irma y Harvey, los insto a que apoyen la construcción de nueva infraestructura solo después de que se hayan llevado a cabo revisiones ambientales adecuadas. Reconstruir significa asegurarse de que las nuevas oficinas y hogares puedan sobrevivir al próximo gran huracán o inundación.

Gracias por atender mi llamada.”

The Partnership Project's NEPA campaign is a registered 501 (c) (3) non-profit organization.